lunes, 14 de febrero de 2011

Lo nuevo de Foo Fighters.




Ya se empieza a ver lo nuevo de los Foo Fighters. Acaban de estrenar su nuevo y divertido videoclip “White Limo”, que cuenta con la participación especial de Lemmy Kilmister, el mítico líder de Motorhead.

“White Limo” va a ser el primer sencillo de la esperada nueva producción de los Foo Fighters, producida por Butch Vig, conocido por su trabajo con el mega famoso “Nevermind” de Nirvana, y que ya ha trabajado con la banda en los temas “Wheels” y “Word forward”, de su “Greatest Hits” del 2009.

Esta producción fue mezclada por Alan Moulder y cuenta con la participación especial del co-fundador de Nirvana, Krist Novoselic, quien colaboró en el bajo y el acordeón de la canción “I should have known”.

Este nuevo álbum, aún sin nombre definido, será lanzado en abril de este año y ya se confirmó que Pat Smear, ex-guitarrista de giras de Nirvana y ex miembro de los Foo Fighters, vuelve a la formación de la banda de forma permanente junto con Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel y Chris Shiflett.
Este grupo se ha convertido en un auténtico referente dentro del rock actual, cosa que seguro ni soñaba Dave Grohl, cuando después de la muerte de Kurt Cobain, montara allá en el lejano 1995 este proyecto.

Os dejo con el vídeo de White Limo, dónde el chófer, que es el amigo Lemmy, va recogiendo por el camino a todos los personajes que se encuentra, entre ellos a los FF y a una amiga bastante guapa.


18 comentarios:

  1. Me gusta tu blog y ya me hecho seguidor tuyo,como veo que te gusta el cine por los blogs que sigues,te invito a pasar por el mio,verte por alli sera un placer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bienvenido Atticus a éste mi espacio de música, debate y humor. Muchas gracias, tu blog de cine también es una pasada, ya me puse de seguidor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este es de los grupos de mi hijo. Solo conocía a Dave Grohl por su etapa en Nirvana y por sus colaboraciones con Paul McCartney.
    Dios, suenan potentes, ¿eh?
    Se alegrará con esta noticia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso.nunca les preste atencion.A lo emjor va siendo hora de remediar dicha laguna!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vamos por partes:

    *Don Paco: Otra coincidencia entre su hijo y yo, aparte de los Arctic Monkeys, Last Shadow Puppets, y los Red Hot Chili Peppers. Bueno, le invito a que oiga (lo colgaré algún día) un disco que hicieron doble en el 2005, dónde el primer cd es rock potente como este vídeo, y el segundo es un cd es en plan acústico, maravilloso, donde colaboran Norah Jones y Josh Homme. El disco se llama In your Honor. Un abrazo amigo.
    P.D.: Por cierto he colgado el set-list de lo que pinché el sábado en los comentarios de el post de Me hago Dj, por si gusta.

    *4 Strong winds and 7 seas: Son un gran grupo, el disco que le he recomendado a Paco puede ser un buen comienzo para ambos, con dos facetas bien diferenciadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, está espantoso el video pero MUY divertido y con música marchosa. la participación y personalidad de Lemmy hacen que sea diversión y buena actitud asegurada.

    Yo tengo en mi blog una sección llamada "el video de la semana" (que no es semanal ni mucho menos, simplemente pego un video cuando me acuerdo) y tengo por ahí un video de este tipo: marchoso, divertido y que al final uno sabe que no vio un gran video pero no se va para nada decepcionado

    Saludos, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Vamos por partes como dijo el gran Jack El Destripador:

    *Tani: Muy bienvenida a éste mi espacio de música, debate y humor.
    Pues si, yo también tengo una sección en la que cuelgo uno o dos vídeos al día, que la pongo cuando me apetece. Y hoy leí cosas sobre los nuevo de este grupo que me encanta y tenía que poner el vídeo, es gracioso. Un beso.

    *Soyde: Amigo, yo tengo unas ganas tremendas, cuento los días. Además a mi la canción Wheels del recopilatorio me dejó muy buen sabor de boca. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A mí suelen gustarme los vídeos de FF, son un cachondeo XD De su música prefiero el rock un poco más suave de algunos discos, que esta canción para mí ya es un poco ruidosa.

    saluditos

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas!!! pero qué requeteganas!!!! fíjate que ya venía repitiéndome "No se te olvide copiar el primer comentario de Moncherri" jijijijiji así de deseosa estoy de tenerlo ya!!!!!
    Moncherri,monamour,monpetittrufé...estuve pachucha estos días atrás,me he quedao escurría total,perdona mi ausencia
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  10. BIEN!!!!!!!!!!!!!!! me encantan una de las canciones de mi vida es Best of you...me quedo sola cantandola una obra maestra...

    A disfrutar!!!!!

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me quede en The Colour and The Shape. Reconozco que me encantaría verles en directo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Así a bote pronto me gusta más el video que la canción. Es extraño, pero algo me pasa con los Foo. He sido fan de Nirvana desde mi tierna adolescencia, me cae muy bien Dave, me gustan sus proyectos paralelos tipo Them Crooked Vultures... pero los Foo me siguen sin llegar a emocionar. Seré yo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, el foro se anima.

    *Lillu: Muy bien, los vídeos que suelen hacer les quedan de vicio. Aquí si meten a Lemmy, tiene que haber cañita brava... je, je, je. De todas formas no pueden negar de dónde vienen. Un besito.

    *Tranqui India, espera a que salga el disco mujer. Bueno, por lo menos el vídeo nos hará matar la espera. Ya te he oido que anduviste pachucha, espero que ya estés mejor. Un beso.

    *Mariangi: Ayyy Best of you, es que a mi en general el disco In your honor me encanta, posiblemente el que más. El sábado pinché No way back (puedes ver el listado de lo que pinché en comentarios de Me hado Dj). Un beso.

    *J.M.B.: Siceramente amigo, no entiendo como un grupo como este no lo traen aquí, al Azkena, por ejemplo, que pegan que te cagas, y luego 2 ó 3 fechas en madrid, Barcelona, etc... Ya digo, para mi In your honor es su obra cumbre y es del 2005. Un saludo.

    *Bitelino: No sé amigo, yo les pillé la onda desde su primer disco, cuando escuché Big me, dije, Dave grohl ha sabido tirar palante, a ver cuanto dura, y leches, se lo ha montado de cine. A mi me llegan mucho, y son de mis grupos preferidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Buah!Me sumo a la petición de verlos en directo,me sé su concierto del Live Wembley Stadium de memoria!!!OMÁ!!!!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  15. Si, India yo tengo el del estaio de Wembley y el de Hyde Park de Londres ambos en debedé y son míticos. Por eso me fastidia sobremanera que no vengan aquí, como Weezer, Tom Petty y otros tantos que nunca vienen aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. 100% rock and roll! y dave grohl... me pone!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, a mi Lizard, me parece que han vuelto al lado más rockero, y eso está bien. El anterior fué más pausado, aunque han demostrado saber hacer ambas cosas. A mi me puedes poner tú, pero nunca Dave Grohl, je, je, je. Un beso.

    ResponderEliminar