martes, 25 de enero de 2011

Bobby Vinton - Blue Velvet (1965)

Hoy me apetecía colgar un vídeo, pero más que un vídeo una canción en concreto. Y fué hablando ayer con un amigo cuando nos acordamos de esta maravilla de Bobby Vinton, y que dió nombre a la película de David Lynch. A mi me recuerda a la playa en verano, las chicas guapas, las cervezas, en fin, la tranquilidad y no el estrés. Es de esas canciones que, una vez que las descubres, te gusta ponerla en momentos importantes y que no importa repetirla las veces adecuadas sin quemarla. No hay imágenes en el vídeo, pero como ya digo, lo mejor es oirla. Ayyy ese terciopelo azul... Soy un romántico, lo sé, pero así son las cosas. Buen día.




12 comentarios:

  1. La Suerte Está Echada25 de enero de 2011, 14:23

    Bonita canción para una gran película... Película en la que me enamoré perdida y platónicamente de la Rossellini... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Maravilla compositiva como pocas hoy día. Sencilla y muy atractiva.

    Para degustar en una puesta de sol, muy lejos de la costa, en la mejor compañía ó no, mecido por las aguas del mar.

    Ya que se ha sumergido en Bobby Vinton, Mr Savoy, le invito a colgar en este espacio otra pieza deliciosa: "Mr Lonely".

    Slds!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esos coros ya me gustaría oirlos más a menudo, no es tan fácil... je, je, je. Mr.Loneny otro día que me sienta solo Beatman. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, señor. Yo creía que era el único nostágico por aquí. ¡Qué tiempos! También nos enamoramos con Sealed with a kiss, pero ésta...
    Muy bonito recuerdo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa canción. La escuché muchísimo durante años, pero ya hacía tiempo que no. Gracias por recordármela :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Je, je, je.

    *Don Paco: Somos nostálgicos y románticos. Hay que recordar lo mejor.

    *Lillu: No se debe dejar de oir canciones como estas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La suerte está echada y J.M.B. no me olvido de ustedes pero me temo que en ambos he evocado buenos recuerdos y momentos, ¿no? Saludos.

    ResponderEliminar
  8. que buena musica he encotrado en este blog!Lo encontre de casualidad,pero me ha gustado mucho!!He podido ver que te gusta vetusta morla,muse,radiohead,the killers...creo que compartimos gustos ^^
    un besazo y te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Sylaa y muy bienvenida a mi espacio de música y debate. A veces las casualidades hacen que la vida sea estupenda, je, je, je. Lo mismo aquí encuantras un rinconcito a tu gusto, eso espero. Bueno, esos son algunos de los grupos que me gustan si, pero hay más. Gracias por seguirme. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. mmm...es la típica canción que, aparte de todos los recuerdos reales, te evoca momentos que ni siquiera has vivido! y además, adoro su uso en la película de lynch! sexual 100%!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente deacuerdo contigo Reina. Es una canción que evoca muuuuchas cosas... Besos.

    ResponderEliminar