miércoles, 24 de noviembre de 2010

The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream en la próxima edición del Festival de Benicàssim.

The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream son las primeras bandas que se incorporan al cartel de FIB 2011, que se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de julio en el Recinto de Conciertos del Festival, en Benicàssim.

The Strokes presentarán en directo su cuarto álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. Primal Scream regresan a FIB para ofrecernos un concierto que estará marcado por un exhaustivo recorrido a su carrera, de la que repasarán todos sus hits, así como su "Screamadelica" al completo.

El viernes 26 de noviembre el precio de los abonos de 4 días pasará de 145 € a 155 € y se pondrán a la venta los Abonos de 3 días al precio de 125 €. Estos precios se mantendrán hasta el 14 de enero.

Todos los abonos incluyen 8 días de camping gratuito desde el 11 hasta el 18 de julio.

8 comentarios:

  1. Jooooopelines...si eg que no puede ser...que no tengo sitio para tanta hucha de cerditos,si más me valía comprar uno de verdad y engordarlo en el salón,se me ocurre...estaría el jamón de bellota y el jamón grasoso así,estilo sofá y tele jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...me lo quedo en la recámara del pensamiento para madurarlo...jijijijiji
    Confieso,en mi vida he ido de camping,no lo puedo evitar,me dan repelús los bichitos...he dormido en mi coche,pero nunca en una tienda en el suelo...yo veo los conciertos y luego le cedo mi pase al que quiera acampar...¿se vale?jijijijiji
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno India, un servidor estuvo en Benicassim 2002, y la experiencia de dormir en el suelo hubiese sido decente de no haberse pinchado la colchoneta que utilizábamos de base. Por lo demás el festival es la bomba, aunque supongo que hay cosas que en 8 años han mejorado. De todas formas una dama como usted ha de dormir como una reina, y eso en los campings es complicado.

    ResponderEliminar
  3. jijijijiji dama quién?jaaaaaaaajajaja con esta cara garrula lo de los avatares es la leshe!jaaaaaaaaajajajaja pero grasia!XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  4. Ya será menos lo de cara garrula, le puedo asegurar que en los campings somos todos iguales... era por ser cortés...

    ResponderEliminar
  5. Prefiero ir al Azkena! uno que es mas melenudo!Ademas ya no tengo edad para campings!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Venga,vale...¿me puedo llevar un cargamento de esto para hacer un perímetro de seguridad de la tienda? jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  7. Qué tiempos aquellos en que el tete iba al Fib. Recuerdo una noche después de los Ocean Colour Scene metiendo sin parar en la playita de Benicassim. Ahora no meto ni sustos. La decadencia del ser humano no tiene límites. Salud.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver...
    4 strongs winds and 7 seas: Yo también estuve en el Azkena y su organización es exquisita, cosa que el FIB no se si habrá tomado buena nota. Además sus carteles siguen siendo excelentes.
    India llévese lo que quiera, y tenga cuidado con los sustos de Johnny.
    Johnny se nota que usted vivió el FIB a toda pastilla, aquello de sexo, drogas y rock and roll guau!!!

    ResponderEliminar