martes, 23 de noviembre de 2010

Purple Weekend 2010 - León (España)

Parece mentira, pero después de todos los problemas que ha habido con el Ayuntamiento, al final vuelve a celebrarse este festival de aire mod y con un cartel muy interesante. En un primer vistazo a destacar a Wau y los Arrrghs!!! en el primer día, el presente son ellos siendo la banda de garaje más canalla y bizarra de la piel de toro. En el segundo día nos encontramos con Teenage Fanclub grupo de aires tranquilos y relajantes.
Por último en la tercera jornada a destacar la unión de lo que queda de los Animals sin Eric Burdon unidos con Spencer Davis y los Jam sin Paul Weller osea, From the Jam.


Mi intención es ir al festival y haceros alguna crónica de caché y categoría.

4 comentarios:

  1. A ver si algún día puedo ir, me encanta León y su Húmedo, así que un festival de corte "íntimo" bañado con los caldos y tapas de la tierra tiene que estar muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Te lo puedo asegurar amigo... las tapas no fallan, y el bebercio mucho menos. Pero el festival no es tan íntimo, hay bastante gente y es muy animado. Lo mejor suelen ser los conciertos gratuitos.

    ResponderEliminar
  3. Bebercio será caldito,supongo,porque tié que hasé un frío que pela allí en esa fecha,no?come,come,y baila y luego,obvio,cuenta!!!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, bebercio y caldito más o menos producen los mismos efectos psicotrópicos en esas fechas y en aquellos lares ni te cuento, porque de alguna forma hay que calentarse, pero la mejor manera es viendo conciertos de alto voltaje... je, je, je.

    ResponderEliminar