domingo, 21 de noviembre de 2010

Los Backstreet Boys Rusos.

He aquí un caso esperpéntico de cómo se puede hacer el ridículo de una manera muy sencilla. El baile de los 4 chavalillos es para mear y no echar gota. Esos movimientos, esos gestos, esos dientes partidos, esa manera de hacer un videoclip como nadie antes lo había conseguido. No sé si ellos son conscientes de su fama en la red, pero cuando nos enteremos de lo que dice la letra será la canción de estas navidades, sin duda. Yo los he llamado los Backstreet Boys rusos. Disfruten.

9 comentarios:

  1. jijijijijijijii ay mi mare...y a ese vídeo llegaste...¿?
    ¿Te importa si vengo yo también por aquí?;D
    Achuchones y jopelines con el empiezo!
    jaaaaaajajaja palabra de verificación que me ha ido a salir:biperin jaaaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que el comunismo se había acabado... aún quedan sus jerséises!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno India, estás admitida por supuesto, siempre que me admitas que Teresa Rabal es mi mito erótico y que Ana Belén tiene un cuerpazo a su edad... je, je, je.
    61 y 49 el comunismo vive, y perdura y ésta es una prueba de ello.

    ResponderEliminar
  4. Con permiso. No puedo visualizar el video desde aquí pero me interesa mucho, cuando llegue a casa.

    P.D.: de tu anterior post también pienso que Interpol no ha superado sus 2 primeros, ni creo que los supere.

    P.D.2: Mi mito erótico era Victoria Vera. Desde hace algo más de 15 años ando entregado a Uma Thurman.

    ResponderEliminar
  5. Admitido todo...si vale Pulpo,vale todo jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
    Lo de Victoria vera no lo entiendo,Bigger Johnny...si eg que parecía lela,siempre como "nomeenterodenáperomete,mete" no puedo con ella...La Uma mucho mejor,podió jijijijijiji cuando veas el vídeo te partes,johnny...te partes!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Johnny por Dios, permiso concedido. Supongo que se refiere usted al vídeo de esos chavalillos rusos. Vaya usted a casa lo más rápido posible y trónchese, es algo que no le dejará indiferente. Pida permiso en el curro si es necesario.
    P.D.: Coincidimos por lo que veo en Interpol, pero bueno, simpre pueden sacarse algo de la chistera, no los demos todavía por perdidos.
    P.D.2:Por favor Victoria Vera en Ninette y un señor de Murcia era algo descomunal, pero no se ofenda por lo que le digo de ella, pero cuando habla me resulta lenta y un poco pedante.
    Uma Thurman, ay Dios esa turbadora mujer... siempre estará en mi cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, pero esa lentitud y el toque pedante me producían morbo. Para mí la obra cumbre fue su papel de Neleta en Cañas y Barro, la obra de Blasco Ibañez. Siempre que voy a la Albufera, pienso en la posibilidad de que se me aparezca entre arrozales. Ando suscrito. Marcho en breve raudo y veloz a visionar a los rusos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh dios Johnny gracias a ese comentario me siento mucho más tranquilo... entíendame bien. Si a usted le pone el toque pedante, perfecto, pero con ese cuerpazo que tenía (y tiene, supongo) la buena señora le hacía perder encanto desde mi punto de vista.
    Cañas y barro lo tengo en el subconsciente... me van viniendo imágenes... Diossssssssss, tiene usted mucha razón.

    ResponderEliminar
  9. Buenoooooooo...aquí hay musha hormona masculina suelta...a ver si voy a tener que buscar enlacitos de los de Valerie jijijijijijiji
    Catarroja era albufera,no?pos yo me perdí con los nenes y lo único que ví fueron unos guiris montaos en un carro más felices que perdices...pero a una tontita con las tetas al aire,no...creo que no..calro que si era la Vera podría haberlo olvidado...nusé jijijijijijijiji

    ResponderEliminar